Un pueblo bonito... mi pueblo!

POR - viernes, diciembre 17, 2021


¡Hola a tod@s!

La Navidad ya estĆ” aquĆ­ y por eso os enseƱo un proyecto fĆ”cil y resultĆ³n para sujetar los nombres de l@s invitad@s en la mesa de navidad.


Me encanta trabajar con la madera y tengo la suerte que a mi chico tambiĆ©n le encanta y esta vez me ha  ayudado a cortar unas piezas de madera como base para hacer las casitas y el Ć”rbol. Otra opciĆ³n mĆ”s sencilla serĆ­a hacer las estructuras en cartĆ³n o cartulina (tenĆ©is muchas plantillas en la red).


Mi inspiraciĆ³n continuan siendo las casas...

La forma sencilla de las casitas es fƔcil tanto a la hora de hacer la base como luego para decorar con papeles de scrapbook.

He usado los restos de los papeles de scrapbook de la colecciĆ³n "WONDERFUL" de Alberto Juarez que ya usĆ© el aƱo pasado para hacer el Diario de Navidad.


Si os digo la verdad, inicialmente solo querĆ­a hacer un poblado... pero cuando empecĆ© a hacer el humo de las chimeneas con el alambre... se me ocurriĆ³ que este podĆ­a usarse como sujetador de un papel... 

 

Y ahĆ­ naciĆ³ la idea de que cada casita fuera el adorno del plato de los comensales... y con una tarjeta y un abecedario adhesivo aquĆ­ tenĆ©is el resultado:


Todas las casitas son sencillas, decoradas con papel, el humo de alambre y la ventanilla redonda de madera. Luego he envejecido un poco los bordes y aquĆ­ el resultado de mi poblado. :-)




Para decorar el Ɣrbol he usado este bonito papel y he aƱadido una estrella de madera y un pequeƱo titulo.






Debajo de cada pieza de madera he pegado un trozo de fieltro blanco para que no estropear el mueble o allĆ­ donde se vaya a colocar.



Para sujetar los alambres, lo que he hecho es hacer un agujero con un punzĆ³n y poner cola para que se sujete mejor.




No sƩ a vosotrxs... pero a mi me ha encantado hacer este proyecto!

¡Esperemos que a los comensales les ilusione tener su casita!



¡Feliz Navidad!

¡Hasta la prĆ³xima!

AlĆ­cia

mĆ”s inspiraciĆ³n

0 comentaris