Un pueblo bonito... mi pueblo!

POR - viernes, diciembre 17, 2021


¡Hola a tod@s!

La Navidad ya está aquí y por eso os enseño un proyecto fácil y resultón para sujetar los nombres de l@s invitad@s en la mesa de navidad.


Me encanta trabajar con la madera y tengo la suerte que a mi chico también le encanta y esta vez me ha  ayudado a cortar unas piezas de madera como base para hacer las casitas y el árbol. Otra opción más sencilla sería hacer las estructuras en cartón o cartulina (tenéis muchas plantillas en la red).


Mi inspiración continuan siendo las casas...

La forma sencilla de las casitas es fácil tanto a la hora de hacer la base como luego para decorar con papeles de scrapbook.

He usado los restos de los papeles de scrapbook de la colección "WONDERFUL" de Alberto Juarez que ya usé el año pasado para hacer el Diario de Navidad.


Si os digo la verdad, inicialmente solo quería hacer un poblado... pero cuando empecé a hacer el humo de las chimeneas con el alambre... se me ocurrió que este podía usarse como sujetador de un papel... 

 

Y ahí nació la idea de que cada casita fuera el adorno del plato de los comensales... y con una tarjeta y un abecedario adhesivo aquí tenéis el resultado:


Todas las casitas son sencillas, decoradas con papel, el humo de alambre y la ventanilla redonda de madera. Luego he envejecido un poco los bordes y aquí el resultado de mi poblado. :-)




Para decorar el árbol he usado este bonito papel y he añadido una estrella de madera y un pequeño titulo.






Debajo de cada pieza de madera he pegado un trozo de fieltro blanco para que no estropear el mueble o allí donde se vaya a colocar.



Para sujetar los alambres, lo que he hecho es hacer un agujero con un punzón y poner cola para que se sujete mejor.




No sé a vosotrxs... pero a mi me ha encantado hacer este proyecto!

¡Esperemos que a los comensales les ilusione tener su casita!



¡Feliz Navidad!

¡Hasta la próxima!

Alícia

más inspiración

0 comentaris