Un pueblo bonito... mi pueblo!
¡Hola a tod@s!
La Navidad ya estÔ aquà y por eso os enseño un proyecto fÔcil y resultón para sujetar los nombres de l@s invitad@s en la mesa de navidad.
Me encanta trabajar con la madera y tengo la suerte que a mi chico tambiĆ©n le encanta y esta vez me ha ayudado a cortar unas piezas de madera como base para hacer las casitas y el Ć”rbol. Otra opción mĆ”s sencilla serĆa hacer las estructuras en cartón o cartulina (tenĆ©is muchas plantillas en la red).
La forma sencilla de las casitas es fƔcil tanto a la hora de hacer la base como luego para decorar con papeles de scrapbook.
He usado los restos de los papeles de scrapbook de la colección "WONDERFUL" de Alberto Juarez que ya usé el año pasado para hacer el Diario de Navidad.
Si os digo la verdad, inicialmente solo querĆa hacer un poblado... pero cuando empecĆ© a hacer el humo de las chimeneas con el alambre... se me ocurrió que este podĆa usarse como sujetador de un papel...
Y ahà nació la idea de que cada casita fuera el adorno del plato de los comensales... y con una tarjeta y un abecedario adhesivo aquà tenéis el resultado:
Todas las casitas son sencillas, decoradas con papel, el humo de alambre y la ventanilla redonda de madera. Luego he envejecido un poco los bordes y aquĆ el resultado de mi poblado. :-)
Para decorar el Ɣrbol he usado este bonito papel y he aƱadido una estrella de madera y un pequeƱo titulo.
Debajo de cada pieza de madera he pegado un trozo de fieltro blanco para que no estropear el mueble o allĆ donde se vaya a colocar.
Para sujetar los alambres, lo que he hecho es hacer un agujero con un punzón y poner cola para que se sujete mejor.
¡Esperemos que a los comensales les ilusione tener su casita!
0 comentaris