Mini álbum Florista

POR - viernes, abril 22, 2022

¡Hola de nuevo! 

Hoy me gustaría enseñaros el mini álbum que he preparado con la colección "Florista" de Quim Díaz.
 

Para la portada y contraportada he utilizado mi papel favorito de la colección,  que es de los que tienen un gramaje más fino y un estampado de lo más primaveral.

El fondo azul claro del papel lo he contrastado con la cartulina azul oscura del pack de básicos coordinados, y he aprovechado el estampado de una de sus caras para darle protagonismo. Estuve dudando si colocar algún adorno en el lomo, pero creo que, con el estampado de flores, no necesita nada más. 

Con unos die-cuts y un cartón forrado con la misma cartulina del lomo (pero por la otra cara), he completado la portada.

En el interior, he jugado con los diseños de flores y, como se repiten, he recortado unos cuantos y les he dado volumen con almohadillas adhesivas 3D.

Como veis, he utilizado este recurso en un par de páginas y me encanta el resultado. 

También he utilizado los troqueles de la colección para aportar volumen al álbum.  En este caso, he recortado las flores de uno de los die cuts en forma de sobre y las he sustituido por flores y ramitas que he troquelado utilizando los papeles básicos coordinados. 

Lo bueno de estos estampados, además, es que con el paquete de die-cuts y haciendo un poco de trabajo con la tijera, podemos tener un montón de diseños para adornar nuestras fotografías.

Ahora solamente falta esperar a encontrar un campo de flores bonito, para completar este álbum con un montón de fotos llenas de color.


De nuevo os he dejado un reel en Instagram con todos los detalles. Pero, por si acaso, os dejo también aquí un pequeño resumen.

Espero que este trabajo os pueda inspirar y dar ideas para combinar los distintos elementos de la colección, nos vemos en la próxima. 

¡¡Os mando un beso!!

Loretta

más inspiración

0 comentaris