BC al día: Todo Diciembre

POR - martes, enero 14, 2014

¡Ya estamos de nuevo por aquí! Un poco tarde, lo sabemos pero tenemos una muy buena razón (los que nos seguís por Instagram ya la sabéis). Hemos estado en el CHA!!! Ha sido una experiencia realmente increíble: poder ver las novedades en directo, a nuestros ídolos en persona, sorprendernos con las fantásticas ambientaciones de cada stand y, sobre todo, comprobar lo mucho que se nos valora ya en el mundo del scrap.


Y aquí me vais a permitir un apunte personal porque el viaje en sí ya es especial pero si además se tiene la suerte de hacerlo en tan buena compañía como yo, entonces ya se convierte en algo fabuloso. Gracias chicos!


Os iremos mostrando más fotos de la feria pero esta es nuestra primera entrada del mes y, como es costumbre, toca calendario. Así ha quedado nuestra página de Diciembre.

c22


Muy navideña. No podía ser de otra forma. Ya veis que nos gusta utilizar los mismos elementos que hemos usado en nuestros proyectos. Así todo queda más integrado y todo guarda relación.

c3
c4
c6

Y ahora sí, adiós Diciembre, ¡bienvenido Enero!

c1

Si queréis saber más de cómo y por qué iniciamos este proyecto y ver los meses anteriores, no os perdáis estas entradas:
Gracias por la visita
Esther y Sílvia

más inspiración

0 comentaris