BC al día: Punch Boards a fondo

POR - martes, enero 21, 2014

Desde que las vimos en el Cha, y sabiendo que nos esperaban en casa, no veíamos el momento de probar las nuevas herramientas para crear cajitas y bolsas de fiesta  (Punch Boards) de We R Memory Keepers. Y, por supuesto, una vez probadas os damos nuestra opinión.

Hemos utilizado los cuatro modelos: Pillow Box (modelo almohada o petaca), Candy Box (modelo caramelo), Gift Box (modelo regalo) y Gift Bag (bolsa).
 
pb1

La verdad es que nos han parecido muy prácticos. Son bonitos, ocupan poco espacio y el diseño está pensado hasta el último detalle para que sean cómodos y fáciles de utilizar. Todo lo que se necesita está integrado en cada herramienta: marcas de pliegues, indicadores para colocar el papel, perforadoras… incluso incluyen un cómodo compartimento donde guardar la plegadora.

pb3

Su uso es realmente sencillo, prácticamente con las instrucciones impresas en la misma herramienta es suficiente. Pero, por si acaso, incluyen un folleto donde explican paso a paso y con fotos todo el proceso. Allí podéis consultar también las diferentes medidas de papel o cartulina que necesitaréis según la medida que queráis conseguir en el envoltorio.

pb2

Todas ellas permiten variar la longitud (en el caso de la bolsa sería la altura) y los modelos Gift Box y Gift Bag permiten además distintas anchuras. En el caso del Gift Box esto nos permite variar también la forma, podemos conseguir cajas tipo cubo (con lados cuadrados) o cajas tipo prisma (con lados rectangulares). Quizá lo único complicado sea ver cómo conseguir las múltiples combinaciones que ofrece este modelo. Pero esto se soluciona con un vídeo, ¿verdad?

Las posibilidades de decoración son casi infinitas. Las podéis combinar de mil maneras distintas con vuestras otras herramientas: perforadoras, troqueles, sellos… hacerlas lisas o con relieve, con cartulina o papel estampado …¡Seguro que ya le estáis viendo un motón de posibilidades a cada modelo!

pb6
 
pb8
 
pb7
 
Resumiendo, si como a nosotras os gusta personalizar vuestros regalos, si pensáis que es tan importante el exterior como el interior, si tenéis pensado hacer vosotros mismos vuestros detalles de comunión, boda o fiesta de cumpleaños, … estas herramientas están hechas para vosotros.
 
Gracias por la visita.


Material We R memory Keepers: Punch Board Pillow Box, Candy Box, Gift Box y Gift Bag.
Material: Martha Stewart: Perforadora de borde y perforadora Punch Over the Page
Material TOGA Colección Vice-Versa,  cartulinas Mahè Glitter, , perforadora Corazón ,  strass .

más inspiración

2 comentaris

  1. Buenas,

    Tengo duda con Gift Box, ¿creéis que sería posible hacer como un estuche de cartas (a un tamaño un poco superior) con esta herramienta?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa. Por forma y por medidas seguramente no habrá problema, porque permite muchas combinaciones. pero el tipo de cierre de la caja tiene una forma fija que quizá no se adapte a lo que tú quieres hacer. Te recomendamos que veas el vídeotutorial de Pega, papel o tijeras donde se muestra el funcionamiento de esta herramiento en concreto.
      http://basiccrea.blogspot.com.es/2014/02/nos-encantan-las-cajas.html
      Gracias por la visita. Saludos

      Eliminar