Invierno con Diari de Colors

POR - viernes, enero 31, 2014

Recibimos hoy en el blog a una invitada muy especial: Mariona Cardona de Diari de Colors.
Ya os dijimos que de Mariona nos encanta que sus trabajos transmiten a la vez color y sensibilidad, vitalidad y ternura. ¿Y qué deciros del álbum que nos ha preparado? Sencillamente, que nos ha emocionado.
Pero mejor os dejamos con ella, con su magnífico álbum,  sus estupendas fotos y algún truquillo que nos cuenta.
m3
Y por fin es viernes!!

Y hoy es un viernes especial porque soy la invitada en el blog de Basic Crea! Y me hace mucha ilusión!!

Antes de empezar a enseñaros y a explicaros el proyecto que he hecho con el material de Toga más invernal del mundo mundial, quiero presentarme:

Soy Mariona Cardona, del Blog “Diari de Colors”. Mamá catalana e hiperactiva (eso dicen…) de una niña de casi 3 años, Emma; enamorada de mi familia y de cada instante que me regalan; fan de las cosas pequeñas y que no se pueden comprar ni con todo el oro del mundo; soy educadora social y trabajo en una casa de acogida de menores; mis hobbies… son casi incontables ;) , pero el scrap es uno de mis preferidos porque me ha regalado momentos geniales, me ha dado la oportunidad de conocer gente nueva que después han pasado a ser indispensables en mi vida, y me da cada día la posibilidad de combinar algunas de mis pasiones: la creatividad, la fotografía i el relax! Esta sería un poco mi radiografía, jejeje.

Y ahora vamos a por el mini álbum que he hecho para Basic Crea!

Con estos papeles de Toga sólo podía hablar de una cosa: del invierno y lo que me aporta.

m2
Sé que esta estación no es muy apreciada… Preferimos el solecito, no parecernos a una cebolla con mil capas de ropa y tomar-nos una cervecita en una terraza. Verdad?? Bien, pues yo he querido buscarle “la gracia” al invierno!

Así que pensé en todo lo que me regala y lo he plasmado en un álbum, para que, cuando se me olvide, pueda darle un vistazo y recordar con una sonrisa lo que más me gusta de esta estación azul: hacer ganchillo, pasarse el domingo tarde haciendo galletas con la receta de mi abuela, flipar el día que nieva en Barcelona y alrededores, taparse el cuello con una bufanda gigantesca, los virus (eso no me gusta nada, pero los mimos que conllevan si, jejejeje), encender la chimenea, leer cuentos bajo la manta, etc. Es un buen ejercicio eso de buscar las partes buenas a las cosas. No dejéis de hacerlo! ;)

Y ahora os explico cosas más técnicas del álbum y algún truquillo con la máquina de coser.

m13

El álbum mide 20 cm de ancho por 15 de alto. Está encuadernado con dos arandelas decoradas con cintas. Cada página le he pasado la máquina de coser por los bordes, como si fuera un marco. Un detalle, que no sé si os daréis cuenta, (o un truquillo) es que en la máquina de coser puse un hilo azul fuera y en la canilla un hilo de otro color. En este caso, en la canilla, lo puse blanco, ya que algunos papeles son un poco oscuros. Así por un lado os queda azul y por el otro lado de la página os queda blanco. Un efecto divertido!
m4
m5
m6
m7
m8
m9
m10
m11
Es un álbum lleno de detalles: sellos, cinta, transfers, gotas de tinta, brads, muchaaaaaas banderolas, un poco de purpurina, grapas, pegatinas, botones, detalles de los mismos papeles recortados, foam para dar volumen, tags…

CollagedetallesCastellano

Espero que os guste y que os sirva de inspiración!!

Y finalmente, dar mil gracias a Silvia, de Basic Crea, por pensar en mi para participar en su blog!
Un beso!”

¡Mil gracias a ti Mariona por este increíble regalo! Petons guapa!

Gracias por la visita.                  

más inspiración

5 comentaris

  1. Chulo la idea de los dos hilos me parece super!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito! y con muchísimos detalles....Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contar conmigo! Y por esta entrada tan bonita.
    Gracias tambien por los comentarios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este precioso trabajo y por tu simpatía!
      Besos

      Eliminar