BC al día: Para mejorar

POR - martes, junio 10, 2014

Se acerca ya el final de curso, ha llegado el calor (de golpe!) y parece que, dentro de nada, ya estaremos de vacaciones (aquí tendría que ir una carita sonriente).

Para nosotros, como os dijimos, es el momento de empezar a pensar en la nueva temporada pero también de hacer balance de la que termina. En definitiva,  todo el tema novedades y cambios es siempre divertido y mucho más emocionante  pero también es importante ver qué se ha hecho, cómo se ha hecho y en qué se puede mejorar.

Y de nuevo hemos decidido empezar "las reformas" por el blog. Os contamos las novedades aunque, seguramente, muchos de vosotros ya os habréis fijado en los cambios.

En primer lugar, no podía ser que nuestros invitados no tuvieran una sección propia. Todos estos magníficos trabajos (y los que vendrán porque encanta esta sección!)  se merecen un lugar de honor. Así que, desde ahora, los podéis ver todos  en el apartado Nos visita que encontrareis en el menú desplegable de la pestaña superior CATEGORÍAS .
visita2

Como muchas veces nos interesa ver un tipo de proyecto en concreto, porque es el que más nos gusta, porque tenemos un encargo, porque nos ronda una idea…, hemos separado el apartado Creaciones que ahora tiene su propia pestaña superior,  y su propio menú desplegable con una sección para cada tipo.
Encontraréis muchas propuestas para decorar...

decoración
Minis con diferentes estructuras y temas...
 
st3
Páginas en diversos formatos...


páginas
Y, por supuesto, muchas ideas de libretas y también algunas para tarjetas.

Si buscáis aún algo más concreto y para que lo podáis encontrar rápidamente, también hemos añadido un buscador el la parte superior derecha del blog (justo debajo de los iconos de las redes sociales).

Esperamos que os gusten todos estos cambios.

Gracias por la visita y, muy pronto, más novedades!

más inspiración

8 comentaris

  1. Esto promete .... un besazo ...

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! cuanta organización !!! que ganas tengo de ver las novedades de la nueva temporada ... Bon estiu

    ResponderEliminar
  3. Pronto, pronto! Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  4. Hacía dias q no entraba y todo tiene buena pinta, más fácil de ver todo. Gracias por seguir mejorando ;)
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a visitarnos!

      Eliminar
  5. ¡Qué bien ordenado todo! Y gracias por avisar, porque soy un desastre y muy "lineal" leyendo así que a la que hay pestañas y desplegables... ¡Me pierdo! Me pasa lo mismo con los mapas (^ ^) aunque una vez en la calle, tengo un sentido de la orientación envidiable (para envidia de mi marido, al que le pasa justo al revés, jijijiji -aquí, risa de mala malosa-). Un besazo y... ¡A disfrutar del verano! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja!! Pues yo ni mapas ni sentido de la orientación! Muchas gracias! Un placer que pases por aquí!
      A disfrutar igualmente del verano!
      Besos

      Eliminar