Un cajón muy viajero con Mónica
Con cada uno de nuestros invitados lo pasamos tan bien que siempre nos quedamos con ganas de repetir. Y esta vez lo hemos conseguido.
Cuando recibimos este cajón, lo vimos claro enseguida: tenía que ser para Mónica. Sabíamos que le iba a encantar y pensamos que con él la íbamos a convencer para volver. La verdad es que no hemos tenido que convencerla de nada. Mónica es un encanto, siempre dispuesta a colaborar, con toda la ilusión y todas las ganas, con esa pasión tan suya.
De nuevo un placer colaborar con Basic Crea. Y cuando Silvia me dijo que me tenía guardado un cajón de esos que imitan a las cajones de imprenta antiguos, me emocioné. Ahora me he enterado que se llaman "cajón español" por las diferentes tipografías. Cada día se aprende algo nuevo.
Bueno, al grano. Lo tuve claro, lo quería superrrrr vintage, así que primero hice una imprimación y luego lo pinté con acrílica marrón. También el asa.
Tenía claro que lo iba a destinar a un viaje que hicimos hace algunos años a NY. Así que en el interior hice un mini álbum en forma de acordeón y las tapas imitando piel.
Los elementos de metal también están tuneados jugando con la acrílica marrón y turquesa.
Y una vez hecho el mini, a jugar con las cajitas. Un pasaporte, un bote de tinta y su plumilla, un tampón antiguo, y utilizando los papeles de la Colección vintage de Toga y los elementos que la complementan. Espero que os guste.
Besos, en esta ocasión muy vintage!!!
Muchas gracias Mónica. Tenerte aquí siempre es un placer y poder disfrutar de tu creatividad, un lujo.
Y a todos vosotros, gracias por la visita. Nos vemos el martes con Alícia.
Mónica
Muchas gracias Mónica. Tenerte aquí siempre es un placer y poder disfrutar de tu creatividad, un lujo.
Y a todos vosotros, gracias por la visita. Nos vemos el martes con Alícia.
0 comentaris