¿Nos vemos en Sitges?

POR - martes, marzo 17, 2015

Sí. Es este fin de semana! De hecho empieza este viernes: la tercera edición de la  Feria Scrap +

http://www.feriascrapplus.blogspot.com.es/


Las anteriores ediciones han sido estupendas. Esther pone en este proyecto todo el cariño, la elegancia y la profesionalidad que la caracterizan (y cuenta, además,  con un equipo de colaboradores magnífico). Pero es que este año lo será aún más porque la feria crece: más expositores, más actividades paralelas..

Ya sabéis que una feria  siempre implica, novedades, compras, encuentros y reencuentros... En fin, todo lo que nos gusta. Pero en Scrap+ encontraréis otras muchas actividades interesantes. Y nosotras participamos en muchas de ellas.

 Así que no os podéis perder:

Fórum  +:  un espacio donde conocer los nuevos productos. El viernes,  Alícia  presentará sus nuevas colecciones Sueños y Desfile Floral. Seguro que será tan espectacular como la del año pasado! Por si no pudisteis asistir os enlazamos  el vídeo.


Taller+:  una oferta de talleres impresionante en variedad y calidad. Allí encontraréis a Raquel,  a Marta y a Elena (con el equipo de Carrotcake Scrap & Friends).

Art +:  una exposición inspirada, esta vez, en la canción Mediterráneo.  Más de cincuenta páginas de scrap  creadas especialmente para esta edición. Nos ha hecho mucha ilusión a todas haber podido participar!

Crea +: diez grandes scraperos (entre ellos Alícia y Marta)  contribuirán a crear una gran frase. ¿Quieres verlos trabajar en vivo y en directo? Tenéis los horarios aquí.

Nexus+:  compartiremos ideas sobre el texto y la fotografía en el scrap. Con Esther, Alícia y Marisa hemos preparado una actividad muy interesante. ¡ Nos divertiremos! Podéis ver más aquí.

Social +: Esta vez con varias acciones solidarias muy divertidas. ¡No dejéis de pasar por allí y no os olvidéis de comprar vuestro sobre solidario!

Tenéis mucha más información sobre estas actividades, expositores y talleres en la web de la Feria Scrap+. También sobre transporte, alojamiento y ubicaciones. Pero para estar al corriente de todas las novedades, y también de todo lo que vaya ocurriendo en la feria,  lo mejor es que os hagáis seguidores de su página de Facebook o de su perfil en Instagram+.

Os esperamos todas allí!

Gracias por la visita.

más inspiración

2 comentaris