¿Listos para Semana Santa?

POR - martes, marzo 24, 2015

¡Hola a todos!

Después de la feria Scrap + en la que nos lo pasamos genial, me he quedado completamente afónica con lo que no os he podido grabar un vídeo en condiciones :( así que he pensado que os iba a enseñar una página hecha con algunos papeles y formas recortadas de Pascua. Cada año le hago la "Mona" a mi ahijada, como es tradición en Catalunya. Y también es tradición en mí hacer una página sobre ese día, que voy poniendo en un álbum especialmente dedicado a ese fin.

Voy un poco retrasada, así que este año tengo que hacer la página correspondiente a 2013 y 2014. Hoy os enseño la primera.

Pascua
 He utilizado los papeles Color Factory de Toga, que vienen en tamaño Din-A4 y con unos diseños preciosos, en este caso he escogido unos en colores pastel y diseños geométricos que quedan estupendos con las formas recortadas de Pascua, que en esta ocasión he repasado con un falso cosido para que resaltaran un poco más. Un alfabeto adhesivo, un troquelador de bordes, uno de círculo y un par de perlitas adhesivas completan este sencillo LO que documenta un día tan especial para mí.

Aquí os dejo algunos detalles:

Detalle Pascua

Adornos Pascua


¡Espero que os guste!

Nos vemos el mes que viene,

Elena

más inspiración

5 comentaris

  1. I quan la nena sigui gran i vegi tot això estarà contentíssima de poder tenir aquests records! :-))

    ResponderEliminar
  2. Quin LO més xulo !. I, sobretot, quin fantàstic record !

    ResponderEliminar