Azul Bebé con Macaliu

POR - viernes, mayo 29, 2015

Os contábamos el martes, en el avance, que nos encanta el  estilo de Macaliu: dulce, limpio y, a la vez,  alegre, con mucha "luz". Pero también nos gustan muchas otras cosas de sus trabajos: las fotos, los mil detalles preciosos, la manera de presentarlos...

Pero todo esto seguro que ya lo sabéis porque Macaliu es un persona muy activa en el mundo del scrap.

Y aún así, una vez más, lo que más nos gusta de todo es ella misma, su simpatía y su energía. Ha sido un placer poder colaborar con ella y poder disfrutar de estos maravillosos proyectos que nos ha preparado.

Así que os dejamos con ella.

Hola chicas !! Ay qué ilusión me da estar aquí este mes como Dt Invitada, me hace mucha ilusión poder enseñaros lo que he preparado con un material taan bonito !!! Estos proyectos son un regalo para una amiga mía que ha sido mamá y ha tenido un bebé precioso. Siempre me gusta regalar cositas hechas por mí a mis amigos y familia. Ella aún no lo sabe así que se enterará por aquí jiijiiji. 





El primer trabajo que os voy a enseñar es un porta-retrato que he alterado. Mi idea era pintarlo con pintura acrílica pero al ver el washi tape de estrellas dije: no,  no,  lo dejamos color maderita y le ponemos unos adornitos. 

Los die cuts de elefantes son un moneríiiiaa !!! Y esos pajaritos de madera me han enamorado. El happy lo he troquelado con un papel a juego con el washi. No he puesto fotos del bebe para que mi amiga elija sus favoritas pero ,para que quedara más mono,  le he puesto el papel de rayas que si ella quiere puede poner la foto más pequeña y que se vea el fondo.




Ahora os traigo una idea por si tenéis que hacer algún regalito  o queréis  guardar el detalle del bautizo... Es un sobre hecho desde cero, con cartulina craft y adornado con un poco de papel. 



 
Como veis son fan de las estrellas, eh? jajaj, es que el toque con el papel craft, el blanco, el turquesita y el gris creo que es una combinación muy buena. EL jugar con el 3D también queda genial para darle un toque así mas chuli. 
El papel de estrellas por detrás del sobre también llega para poder cerrar el sobre, al ponerle la blonda le hice un orificio para pasar el twine y enganchar el body. Con un juego de círculos se le puede poner el nombre del bebé, y quede más personalizado. 

Y para terminar os enseño el mini álbum, es un mini álbum inacabado, y me diréis que porqué, pues porque mi amiga también hace scrap, para ella,  y yo solo se lo he dejado para que ella lo decore por dentro y ponga las fotos de su príncipe, bueno también mío porque es la mar de bonito y tengo unas ganas de achucharlo..  Ayyyy estos locos bajitos que os roban el corazón. 


Sigo con la misma gama de color, craft, gris, blanco y celeste. la estructura del mini es muy fácil de hacer. Necesitaremos una cartulina de 30x30 cm y cogemos la medida que queramos que tenga de base, y el lomo pues depende del grosor que queramos que tenga nuestro mini, y me diréis:  sí pero, la otra parte? Pues igual que la primera y solo tenemos que pegar una con otra para poder poner las páginas del mini que serán de acordeón. El mio mide 14.5 x14.5 cm y el lomo es de 3 cm. 




A la hora de decorarlo el troquel del oso,  aiiii que me encantaaa !!! Lo tenía que usar si o si. Para cerrarlo con un poco de twine y listo. En el corazón del oso podemos poner el nombre del bebé al  que va dirigido. Yo lo puse en 3D. A los lomos también le di un poco de color, corté el trocito algo mas pequeño para que se viera el cratf. 



 
Ahora os enseño como va por dentro, las páginas del mini son de 15 x 13 cm más o menos y ya solo tenemos que pegarlo en forma de acordeón. 

Para el interior he elegido colores en tonos azules, turquesas y algo de beige, para que mi amiga solo tenga que poner la fotito del peque. 

Álbum bebé inicio


La primera página del mini la he decorado con una blondita, un poco de washi jugando con los círculos y con los die cuts de elefante poniéndolos en 3D. 

La contra portada con un tono de azul mayor, las nubes son una monería también no me digáis que no, eh !!! He troquelado parte del papel de estrellas gris .


Y la otra contra portada igual pero con corazón y osito, una vez abres el mini el twine lo puedes dejar como he hecho yo o deshacerlo, para dejarlo como yo solo tienes que tirar de él un poco par el lado y listo. 
Cuadro bebé


 
Espero que os haya gustado y que si tenéis que hacer un regalito y preparar algún cumple, bautizo... pues ya tienes algunas ideas. Para mi ha sido un placer acompañaros. Muchos besoss !!! 

Muchas gracias Macaliu. Es todo precioso!
Y gracias a todos vosotros por la visita. Nos vemos el martes.

más inspiración

0 comentaris