Marco expositor

POR - martes, mayo 19, 2015

De nuevo yo por aquĆ­... y esta vez con un proyecto que me ha gustado mucho hacer porque aparte de que he recuperado un marco de madera que tenĆ­a abandonado, tambiĆ©n he usado mĆ”s elementos reciclados y todos ellos ya tienen nueva vida que haran que luzca cualquier rincĆ³n de casa.

He cogido un marco que inicialmente era de color madera barnizado y que un buen dƭa pintƩ de color plateado y que nunca lleguƩ a colgar. Y tampoco me deshice de Ʃl, claro.
AsĆ­ que ha sido ideal para usarlo para lo que tenĆ­a en mente.

Este es el marco plateado...




Y Ć©ste es el mismo marco pero pintado con la pintura acrĆ­lica Chalk paint de efecto tiza de color Rosa Vintage

Me encanta como ha quedado pues le da un aspecto mucho mƔs dulce. TambiƩn he aƱadido tres cintas.





Desde el principio he tenido claro que querĆ­a hacer un marco-expositor de tarjetas bonitas y  que cuando me canse de verlas, pueda poner fotos o escritos, o intercambiar las tarjetas... incluso poner las Atc's que voy haciendo de vez en cuando.

Cuando el marco ha estado del todo seco, he puesto un poco de gesso blanco a modo de ensuciar un poco las molduras del marco, asƭ resaltan mucho mƔs.





Las tarjetas que he usado para mi proyecto son de una colecciĆ³n especĆ­ficas para usar en los Project Life, pero como yo no tengo intenciĆ³n de hacer uno de ellos (creo que es demasiado trabajo y que requiere mucha constancia), asĆ­ que le he buscado ese otro uso que es el de decoraciĆ³n. AdemĆ”s, esta colecciĆ³n lleva dos modelos de cada tarjeta, asĆ­ que me ha ido genial para poder dar todo ese volumen.





De momento no he aƱadido ninguna fotografĆ­a, asĆ­ podĆ©is ver todos los detallitos. En algunas he usado tela de lino de una camisa ibicenca que ya retirĆ© de mi armario y que ahora me va ideal para usar como decoraciĆ³n. ¡CĆ³mo me sabe de mal desprenderme de las cosas! ¡Y es que todas ellas me traen recuerdos! 





Algunas veces he usado troqueles de mariposa, casita, corazones...




Y en esta tarjeta, esta casita de madera que reposa encima de una rama de almendro... ¿Y quĆ© me decĆ­s de esas flores tan preciosas? 

TambiƩn he aƱadido unos brads... quedan divertidos...




Y la tarjeta que he colocado en el centro es Ć©sta. Es la que lleva el mensaje y me ha gustado que estuviera en esa posiciĆ³n.














Ya veis que todas tienen volĆŗmen, tela, papel de libro antiguo, tronquito, flores, troquelados...




Me encanta como ha quedado. Aunque he de decir que no luce tanto cĆ³mo en directo... :-)






Pues nada, espero que os haya gustado la idea de dar nueva vida a los marcos y de darle otra visiĆ³n a las tarjetas de Projecte life... ;-)

¡Feliz semana!

AlĆ­cia


mĆ”s inspiraciĆ³n

7 comentaris

  1. Ooooh me ha encantado Alƭcia !!! Seguro que lo pondrƩ en prƔctica.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. es muy boniiiittooooooooo!!! Las tarjetas que has hecho son preciosas! Y lo veo tb lleno de fotos, con la suerte de poder ir cambiando los elementos y que sea dinƔmico total!!! m eencanta!!

    ResponderEliminar
  3. Ʃs molt dolƧ Alicia!
    i quants detallets! no sƩ quina targeta m'agrada mƩs.
    Ptnnns

    ResponderEliminar
  4. QuƩ cosa mƔs bonita!!!!!!!!! Me parece muy original, de verdad.
    Bss

    ResponderEliminar