Marco expositor

POR - martes, mayo 19, 2015

De nuevo yo por aquí... y esta vez con un proyecto que me ha gustado mucho hacer porque aparte de que he recuperado un marco de madera que tenía abandonado, también he usado más elementos reciclados y todos ellos ya tienen nueva vida que haran que luzca cualquier rincón de casa.

He cogido un marco que inicialmente era de color madera barnizado y que un buen día pinté de color plateado y que nunca llegué a colgar. Y tampoco me deshice de él, claro.
Así que ha sido ideal para usarlo para lo que tenía en mente.

Este es el marco plateado...




Y éste es el mismo marco pero pintado con la pintura acrílica Chalk paint de efecto tiza de color Rosa Vintage

Me encanta como ha quedado pues le da un aspecto mucho más dulce. También he añadido tres cintas.





Desde el principio he tenido claro que quería hacer un marco-expositor de tarjetas bonitas y  que cuando me canse de verlas, pueda poner fotos o escritos, o intercambiar las tarjetas... incluso poner las Atc's que voy haciendo de vez en cuando.

Cuando el marco ha estado del todo seco, he puesto un poco de gesso blanco a modo de ensuciar un poco las molduras del marco, así resaltan mucho más.





Las tarjetas que he usado para mi proyecto son de una colección específicas para usar en los Project Life, pero como yo no tengo intención de hacer uno de ellos (creo que es demasiado trabajo y que requiere mucha constancia), así que le he buscado ese otro uso que es el de decoración. Además, esta colección lleva dos modelos de cada tarjeta, así que me ha ido genial para poder dar todo ese volumen.





De momento no he añadido ninguna fotografía, así podéis ver todos los detallitos. En algunas he usado tela de lino de una camisa ibicenca que ya retiré de mi armario y que ahora me va ideal para usar como decoración. ¡Cómo me sabe de mal desprenderme de las cosas! ¡Y es que todas ellas me traen recuerdos! 





Algunas veces he usado troqueles de mariposa, casita, corazones...




Y en esta tarjeta, esta casita de madera que reposa encima de una rama de almendro... ¿Y qué me decís de esas flores tan preciosas? 

También he añadido unos brads... quedan divertidos...




Y la tarjeta que he colocado en el centro es ésta. Es la que lleva el mensaje y me ha gustado que estuviera en esa posición.














Ya veis que todas tienen volúmen, tela, papel de libro antiguo, tronquito, flores, troquelados...




Me encanta como ha quedado. Aunque he de decir que no luce tanto cómo en directo... :-)






Pues nada, espero que os haya gustado la idea de dar nueva vida a los marcos y de darle otra visión a las tarjetas de Projecte life... ;-)

¡Feliz semana!

Alícia


más inspiración

7 comentaris

  1. Ooooh me ha encantado Alícia !!! Seguro que lo pondré en práctica.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. es muy boniiiittooooooooo!!! Las tarjetas que has hecho son preciosas! Y lo veo tb lleno de fotos, con la suerte de poder ir cambiando los elementos y que sea dinámico total!!! m eencanta!!

    ResponderEliminar
  3. és molt dolç Alicia!
    i quants detallets! no sé quina targeta m'agrada més.
    Ptnnns

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más bonita!!!!!!!!! Me parece muy original, de verdad.
    Bss

    ResponderEliminar