Un marco muy original con Quim Díaz

POR - viernes, mayo 01, 2015

Cuando Quim nos confirmó que iba a visitarnos en el blog nos hizo mucha ilusión, como siempre que recibimos a un invitado y amigo. Y también creó una cierta expectación. Era seguro que nos iba a sorprender.

Es innegable que tiene un estilo muy característico y unas ideas muy originales. Siempre está experimentando con materiales y técnicas. Así que nos apetecía mucho ver cómo iba  a utilizar los productos de Toga. Nos encanta ver cómo cada invitado los lleva a su terreno y refleja en cada trabajo su personalidad.

Mejor os dejamos con él y su original proyecto:


Cuando desde Basic Crea me invitaron a participar en su blog estuve muchos días pensando en qué tipo de proyecto quería crear. Debo confesar que muchas ideas se me ocurren conduciendo, y en un reciente viaje volviendo de una feria en la que había estado dando talleres de scrap, mi cabeza hizo el clic!



Desde hace muchos meses tengo esta fotografía con la que quiero hacer un proyecto especial (la foto se lo merece). La colección Globe Trotter de Toga y un farolillo de esa conocida tienda de decoración sueca que todas/os sabemos, me dieron la idea para realizar este proyecto; solo necesitaba un poco de pintura Bona Pint color rojo coral y una pistola de cola caliente bien cargada para sentarme a disfrutar de un proyecto de scrap en 3D. 




Después de un ratito en el que me lo he pasado pipa , tenia el proyecto terminado; la verdad es que me ha encantado jugar con los brads, los die cuts, las maderitas, los stickers y unos elementos metálicos preciosos (todo de la superbonita colección Globe Trotter) para crear un montón de volúmenes y dar mucha profundidad a este proyecto.


No sé si considerar este proyecto como un marco de fotos scrapeado? Un objeto de Home Decó o exactamente qué… Lo único que sé es que me encanta como queda en casa!

Tiene multitud de detalles, puedes pasarte un buen rato mirándolo y vas descubriendo todos los elementos, que no son pocos.







Espero que os guste tanto como a mi, que lo disfrutéis y que os animéis a hacerlo, de verdad que no es nada difícil cuando tenemos todos los elementos encima de nuestra mesa; solo necesitas una tarde con ganas de hacer algo bonito.

SED MUY FELICES!
Hasta la próxima!

Como siempre, un placer. Moltes gràcies, Quim!
Y a todos vosotros, gracias por la visita! Nos vemos el martes!

más inspiración

5 comentaris

  1. Realment un projecte súper original!. En Quim es únic !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gràcies Sílvia!!! al final em fareu posar vermell....

      Eliminar
  2. Me encantaaaa!! me parece súper original y divertido!!! La foto es preciosa y el resultado final enamora!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. moltíssimes gràcies Marta!! La verdad es que me he divertido un montón haciéndolo!

      Eliminar