Cabinet de Curiosités con Alberto

POR - viernes, junio 26, 2015

Hoy recibimos a nuestro último invitado de este "curso".  Cerramos temporada, que no sección ya lo sabéis,  y lo hacemos por todo lo alto.


Tener a Alberto Juárez en el blog es siempre un lujo,  poder compartir con él un  proyecto es siempre un placer y charlar con él de cualquier tema (os puedo asegurar que domina muchos) significa siempre pasar un buen rato, aprender algo y divertirse mucho.

Y de sus proyectos ¿qué os voy a decir? Difieren bastante de mi estilo y, aún así,... me encantan!
Son delicados, elegantes, cuidados hasta el último detalle. Y  detalles suele haber muchísimos.  Pero nunca parecen demasiados ya que tiene esa forma especial de combinarlos que consigue crear el conjunto perfecto.


Así que recibir de nuevo a Alberto es realmente un lujo y poder disfrutar del maravilloso trabajo que nos ha preparado, un lujo doble. Y viene con regalo.



Os dejo con él.



En el HandmadeFestival,  Silvia me dijo que había una colección de Toga que me venia al pelo, y es verdad, la colección Cabinet de Curiosités es impresionante. Cuando la vi quede totalmente enamorado de los motivos, de todas las posibilidades que tenia, de esos rub-ons, de los tags! de TODO. 

Trabajar con esta colección ha sido realmente fácil y tenia claro que siguiendo la temática de la colección quería hacer un compendio de elementos, para ello partí de la base de crear un libro-caja de cartonaje.





Libro-caja Vintage Odyssey







Además tenia que tener una sorpresa, un escondite para guardar aun más curiosidades y decidí incluir un cajón secreto en el interior de la caja.






Cartonaje Vintage Odyssey



No podían faltar las hojas adhesivas de purpurina, como no, en colores oro-viejo que son una delicia poder troquelarlos, pegarlos,... Y además en el cajón hay un mini álbum que puedes ver en www.vintageodyssey.net el TIP! para poder encuadernar un mini álbum de manera sencilla y divertida.




Gracias una vez más a Silvia y al equipo de Basic Crea por contar conmigo para colaborar y más con materiales tan bonitos y de tan buena calidad con los que realmente es un placer poder trabajar.

Gracias a ti, Alberto, por este maravilloso regalo. Lo dicho, siempre un placer.

Gracias a  nuestros invitados por dejarnos disfrutar de su creatividad y de su personalidad.
Y a todos vosotros, gracias por la visita. Nos vemos el martes!

más inspiración

2 comentaris

  1. Alberto, he anat corrent a buscar el Mini Àlbum a Vintage Odyssey, però quan clico (http://www.vintageodyssey.es/tips/tip-iii) em surt "page not found" :-(
    On es pot trobar?
    Mil gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Assumpta. Ja està solucionat. L'enllaç torna a ser operatiu. Gràcies per avisar i disculpa les molèsties.

      Eliminar