Nuevos troqueles de Mi Scrap Lab

POR - lunes, marzo 07, 2016

¡Hola a tod@s!

Hoy estoy muy ilusionada porque os presento ¡los nuevos troqueles que he diseñado para Basic Crea!

Si ya estaba emocionada la primera vez, no os quiero ni contar lo que supone saber que mis primeros diseños han funcionado bien, que os han gustado y que, como consecuencia, la segunda horneada está ya en las mejores tiendas de scrap y, al parecer también están teniendo muy buena acogida.

Mis nuevos troqueles añaden a los primeros (podeís leer la entrada sobre estos primeros diseños aquí), más palabras en catalán y castellano para poder ampliar horizontes a la hora de scrapear en nuestro idioma. Una vez más, nos hemos decidido por palabras muy versátiles que todos solemos utilizar y que sirven para multitud de proyectos diferentes. Pero además, hemos introducido un troquel que son unos globos muy dulces y evidentemente diseñados íntegramente por mi, como el resto de troqueles.

En este marco podéis ver todos los nuevos modelos, que se suman a los anteriores para ampliar nuestra colección




Me gustaría mucho que supierais que Basic Crea, a quien aprovecho este rinconcito para agradecer su confianza en mi y su buena predisposición en todo momento, ha trabajado muy duro para mejorar la calidad de los troqueles. Cuando los tengáis en vuestras manos, os daréis cuenta de que el corte es impecable, gracias a un nuevo perfil que puede con: cartulina texturizada, goma eva, cartulinas glitter, papel vegetal, tela de encuadernar, láminas de corcho finas, papel, cartulina... y sobretodo y muy importante, que el material que elegimos para troquelar se separa del troquel con mucha facilidad gracias a una aleación antiadherente, que nos evita el uso de agujas que estropean nuestro elemento decorativo troquelado. Desde luego han conseguido unos troqueles ¡de una calidad insuperable!

Desde que tengo los troqueles ya los he ido incorporando a mis trabajos y me encantaría ver cómo lo hacéis vosotr@s. Os dejo algunos de ellos que espero os sirvan de inspiración ;)


LAYOUT FAMILIA



Como la mayoría de scraperas, mis fotografías más utilizadas son las de mi familia: mis hijos, mi marido, nosotros, ... Y echaba mucho de menos la palabra familia* para poder completar mis fotos más especiales. Así que aquí la tenemos, para cubrir todas nuestras necesidades ;) En este caso, me sirve de título ideal para este layout con una foto de mis niños. El otro principal elemento decorativo es el troquel de globos en forma de corazón que me encanta junto a la foto, y que he troquelado varias veces y utilizado sólo los corazones para decorar toda la página. Los papeles sobre los que he troquelado son los del Bloc Deco Lovely Flowers y la cartulina adhesiva Glitter en color rosa. Como adornos, unos mini tabs preciosos de la misma colección Lovely Flowers, donde he estampado la fecha, pegatinas y pegatinas epoxy de la colección A la Follie, y un banderín precortado en color mint sobre el que escrito "Junts per sempre" (juntos para siempre). Todo el material es de Toga. El resultado es muy clean and simple pero lleno de sentimiento y color.

* El troquel familia dispone de unos puntos en las ies algo alargados para poder inclinarlos en el caso del catalán y convertir uno de ellos en el acento de la primera i. 


TARJETA GRACIAS



Dar las gracias será mucho más fácil y bonito a partir de ahora con este troquel, que está disponible tanto en catalán como en castellano. Lo he diseñado en forma de mini tag para que también podáis colgarlo de cualquier sobre o cajita, creando un envoltorio único y muy especial.

En este caso he creado una tarjeta con la nueva colección de papeles de Collage de Memòries: Versátil, que es taan pero taaan bonita que la creatividad fluye a raudales. Como Alícia ha diseñado uno de los papeles repleto de tags y formas recortables, la decoración no ha necesitado de nada más.


LIBRETA IMAGINA

Esta libreta tan masculina es para mi marido que siempre tiene ideas en la cabeza que necesita anotar, y por eso he utilizado mi troquel imagina como título. Crear una libreta es una cosa muy sencilla de realizar y si contamos con materiales de primera calidad como Los Básicos de Elena, de Pega, Papel o Tijeras, la sencillez no estará reñida con un resultado espectacular! No me digáis que ese embossing frio a dos tonos no queda impresionante. 

Para realizarla he elgido el papel básico regaliz dulce/pizarra, le he embossado un motivo de letras de Toga con su carpeta de embossing, lo he limado con una lima de uñas y se ha hecho la magia: el corazón del papel es blanco y así aparece al limarlo, creando un efecto precioso. He cosido la libreta con un Baker's twine en blanco y negro, en cuyos extremso he pegado unas formas precortadas en forma de bigote, y como cierre una pinza de madera plateada, todo de Toga.


MARCO DE FOTOS DECORADO



A tod@s nos gusta tener las fotografías más importantes enmarcadas en casa. Además, a mi me gusta decorar los marcos para darles un toque más personal y que me cuenten algo más sobre esa foto. Esta foto, del primer cumpleaños de mi hija, es muy especial para nosotros, así que después de enmarcarla, he querido añadir el troquel #irrepetible troquelado sobre una cartulina adhesiva Glitter de Toga en color cobre que le da un toque muy elegante y que como es adhesiva no necesito pegamento y es de gran utilidad para situar sobre el marco sin ensuciarlo, los globos troquelados con la misma cartulina, y de nuevo troquelados con uno de los papeles de la colección Versátil de Collage de Memòries (utilizando sólo los globos), de la que también he recortado la mini etiqueta para estampar la fecha. Ahora esta foto tiene mucha más relevancia y también se convierte en un regalo ideal.


MI PLANNER AL DÍA



Este año estoy utilizando la Agenda Familiar de Toga, que es preciosa, y mis troqueles le van geniales a la hora de decorar los días y marcar los eventos destacados. En esta página, dedicada a la Feria Scrap + que tuvo lugar este pasado fin de semana, he querido destacar el Sábado 4, que tuvo lugar la presentación en el espacio Fórum+, con el troquel gran día, que como tiene forma de flecha es ideal para señalar notas, escritos, fotografías, dibujos... Lo he troquelado con cartulina adhesiva Glitter en dorado, y cartulina texturizada color coral, para juntar el negativo y el positivo creando una combinación muy vistosa. El troquel imagina aparece junto a uno de los banderines precortado en color melocotón donde destaco el evento Nexus que tuvo lugar el Sábado por la noche y donde la imaginación, la creatividad y el compañerismo son los principales protagonsitas. Por último también he añadido de nuevo el troquel familia para señalar el reencuentro con mi marido y mis hijos el domingo, después de 3 días intensos de feria, y lo he decorado todo con las plumas precortadas en color coral y mint, que combinan a la perfección con estos papelers de Color Factory. Por último un sello muy bonito de la colección de bebé y un mini tab de la colección Lovely Flowers.


Espero que los disfrutéis mucho y que me contéis cositas sobre ellos, me encantará ver cómo documentáis vuestras vidas con mis troqueles para Basic Crea.

Besos,

Marta

más inspiración

10 comentaris

  1. Me encantan!!! El "Gran dia" para la agenda y el "familia" lo pido ya para mi cumple :)

    Son todos muy bonitos! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Espero que los disfrutes mucho ;)

      Eliminar
  2. Los troqueles son muy chulos y estoy convencida que triunfaran como la coca cola. Gracias Basic Crea por desarrollar producto nacional tan bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Esperemos que sí que triunfen y podamos seguir produciendo más ;) Petonets

      Eliminar
  3. Los troqueles son muy chulos y estoy convencida que triunfaran como la coca cola. Gracias Basic Crea por desarrollar producto nacional tan bonito!

    ResponderEliminar
  4. Yo compre el de Gracies que ganas tengo de usarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya nos enseñarás lo que hagas con ellos ;) Petonets

      Eliminar
  5. Donde se pueden comprar? No los encuentro...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi. Ponte en contacto con Basic Crea para que te indiquen la tienda más cercana donde puedes encontrarlos ;) Gracias y un beso

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Marta!!! Muy chulos todos! Estan triunfando guapi!! Un*

    ResponderEliminar