Una primavera en tarjetas

POR - martes, marzo 29, 2016


Hola a todos!

No sé si lo he comentado en alguna ocasión: me encanta inspirarme en las estaciones, cada una tiene sus elementos, sus colores... Si a la recién estrenada Primavera le sumamos la preciosa colección Jardín secreto... el resultado no puede ser más primaveral. Es una colección que me ha gustado muchísimo de hecho en la entrada anterior os enseñaba las nuevas decoraciones de casa. Y en la entrada de hoy os enseño una tarjetas que he realizado para diferentes destinatarias...



Se trata de una tarjeta muy sencilla pero que me gusta muchísimo y es que como suelo decir, menos es más, y para muestra esta tarjeta. Una base de cartulina blanca de 12x12 (me gusta mucho esta medida para tarjetas) Una cartulina texturizada para enmarcar, una cartulina blanca con embossing frío y un par de complementos de la misma colección.


En esta imagen se aprecia mejor el embossing que he realizado con la carpetilla geométrica , la banderola pertenece al set de formas precortadas de la misma colección. Las diferentes capas están fijadas con glue-dots, que le dan un poco de volumen, menos que las almohadillas 3D.


Como veis no he realizado el embossing en la toda la superficie, y es en esa franja lisa dónde se apoya la bicicleta que es ¡una monada!!!! También de la misma colección. 





Esta es mi favortita de las tres, y es que el troquel con marco Clic-Clac era perfecto para representar la belleza de la primavera capturada en una fotografía (claro todo simbólico) El interior de la tarjeta sí que incluye una fotografía, así que en el exterior una pista del interior... 


Lo he troquelado dos veces, uno en blanco y el otro en gris y he combinado ambas. La mini cámara es una monada.


La mariposa del set de formas precortadas está fijada con almohadillas 3D es el elemento que sobresale de la instantánea ;-)


He cosido todo le perímetro del papel, ainss cuántos días sin darle a la máquina!!! Y para acabar de decorar otra mariposa y un chipboard con estas florecillas tan monas. Una tarjeta sencilla aunque en esta ocasión no puedo decir que menos es más,  sí que hay elementos aunque tampoco tantos ehhh.





Y no iba a realizar tres tarjetas y no utilizar los troqueles de Marta Juez ¿verdad? Así que para esta tarjeta un poco de misterio... imagina. La línea está realizada a mano alzada, por eso de romper lo pulidito...


Estos globitos son la mar de monos, he combinado los mismos tonos que el papel de fondo más el gris, que lo he utilizado para dar volumen.


El imagina está troquelado en goma eva y cartulina texturizada, así conseguimos mucho más protagonismo de la palabra. Unos enamels y ¡listo!



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirvan de inspiración primaveral.

Muchas gracia por la visita.
Feliz martes
Raquel

más inspiración

6 comentaris

  1. ¡Que bonitas!
    Aunque no soy muy fan de las formas precortadas, me encanta como has jugado con ellas.
    De cada una me quedo con algún detallito, pero la que más me gusta es la primera sin duda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te hayan gustado. Ainss la primera fue la que tuve más clara desde un principio... si es que no necesita nada más ¿verdad? ¡Qué bien que te haya gustado el uso de las formas precortadas! La verdad es que son un buen recurso.
      Un beso

      Eliminar
  2. molt boniques totes, el troquel clic-clac m'encantaaa!!! i els globituuusss queden bé a tot arreu. Tot molt ben composat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!!! Sí, sí el clic-clac es moníssim!!! I els globus com tu dius a tot arreu queden bé!!!

      Eliminar
  3. Son preciosas Raquel! Y me encanta cómo has utilizado mis troqueles ;) Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Ainss cómo para no utilizarlos son monísimos y cortan de maravilla!!!
      Petonets

      Eliminar