HOME-DECOR TROPICAL

POR - viernes, junio 16, 2017


Hola a tod@s!

Parece que estos días el calor está apretando, ¡y mucho! así que aunque el verano no ha empezado oficialmente, el mood estival ya se respira por todos los rincones. La nueva colección Jungle de Toga, resulta de lo más apetecible para cualquier proyecto veraniego. En mi caso, ideal para relizar unos proyectos Home-Decor de inspiración tropical.





La colección Jungle de Toga te va encantar por un montón de cosas: por sus colores, mentas, rosas, corales... y por sus preciosos motivos geométricos y esos flamencos y tucanes que me han robado el corazón! Y para muestra, este pequeño video para que no pierdas detalle.


Si me has leído anteriormente, tal vez ya sepas que este mes de Junio me traslado de domicilio para dejar la montaña y empezar una nueva vida junto a mi añorado mar. Aunque de entrada todo suene maravilloso, un cambio de residencia implica también cambios emocionales que no siempre son fáciles de gestionar. Sobretodo para los más pequeños. Dejar a personas que quieres es complicado... Mi hija Alèxia de seis años no lo lleva demasiado bien, así que para animarla y motivarla, le estamos preparando una nueva habitación donde le encante estar y así la nueva vida le resulte más motivadora y llena de nuevas ilusiones.

Para su nueva habitación estamos jugando con tonos menta y rosas acoralados, así que la colección Jungle me ha venido de lujo para crearle algunas piezas Home-Decor con aire Tropical que para eso nos vamos al mar:

Decoración tropical




Lo primero que he querido hacer es un mini layout en el famoso marco de fotos de Ikea, con una foto reciente de Alèxia que no me canso de scrapear, disparada en Sitges, junto al mar, que le de identidad a su nueva habitación.

Cuadro veraniego


He decidido imprimir la foto en blanco y negro para que los colores de la colección Jungle fueran los protagonistas. Además le da un aire más romántico a la foto, ¿no crees? He utilizado un par de papeles del pack de 48 papeles como fondos, uno para decorar el pasepartout, y el otro para enmarcar la foto, que está pegada utilizando almohadillas adhesivas 3D.



La decoración, hecha con los chipboards y las pegatinas crea una diagonal que baja de izquierda a derecha repleta de detalles. Desde un pequeño tab con el año, hasta unos deliciosos flamencos, pasando por los coloridos tucanes y las diferentes hojas y flores. El título lo componen dos pegatinas que reflejan perfectamente lo que transmite la foto.





Además, como a mi niña le gusta mucho escribir y dibujar y le hemos comprado un escritorio nuevo, también he decorado este precioso lapicero de la gama DIY de Toga, con las misma colección y el mismo aire tropical:

Detalle escritorio tropical



Primero lo he pintado con pintura Bona Pint en color Verde Menta, y después lo he forrado con recortes de papeles y algunos de los chipboards. Más fácil imposible y el resultado es espectacular, ¿no te parece?





Y por último, he convertido una pequeña caja de madera de la gama DIY de Toga en una estantería que colgaremos frente al escritorio para que ella coloque lo que quiera. Pintada con la misma pintura verde menta y decorada con un precioso papel de flamencos que le da muchísima vida.






Espero que estos trabajos Home-Decor Tropical te sirvan de inspiración.

Yo me despido hasta septiembre, porque ahora toca trasladarse e instalarse en el nuevo hogar. Prometo regresar con las pilas cargadas a tope y con nuevas ideas y trabajos que ¡espero te sorprendan!

¡¡Feliz verano!!

Marta

más inspiración

0 comentaris