Recuerdos de su Primera Comunión

POR - martes, junio 27, 2017

Hace ya unos años de la Primera Comunión de Ferran,. Y, aunque diseñé un álbum, no acababa de dar con los elementos que necesitaba para que todo tuvieran sentido... Y claro, cuando tuve en mis manos los nuevos stickers que Alícia,  de Collage de Memòries, había diseñado para comunión y boda (ambas en castellano y catalán)  a conjunto con su colección Versátil, ya no hubo excusa posible para guardar el recuerdo de ese día, ahora sí que podía añadir las fotografías a ese álbum porque ¡tenía los complementos ideales!!! 



La portada con un poquito de lettering, sobre uno de los papeles de la colección Versátil.


Quizás me repita pero, como su nombre indica, es una colección muy versátil y no necesita muchos elementos para que todo luzca. En esta página un detalle con la perforadora de bordes, un poco de falso embossing y listo, la foto de protagonista.


Este papel me encanta y no voy a negar que con el modelo aún más (sí es pasión de madre) En fin que, en esta página, estrené los primeros stickers, la puntilla, la cenefa de corazones y... 


No me digáis que no es una auténtica monada esta cámara y ¡esto no es todo!!! 

Un nuevo adhesivo diseñado para Comunión, una de las tarjetas de la colección Versátil, y un mensaje secreto...


Para decorar este desplegable he utilizado el sello Vegetal, además de escoger el papel con la terminación en puntilla. 


Y llegó el momento de la ceremonia, no sin antes acabar de practicar... La verdad es que fue en un entorno natural, ainss con lo que nos gusta a nosotros. Así que, a una de las páginas le hice falso embossing utilizando la perforadora de hojas. 


Y de nuevo los stickers que me fueron geniales para esta fotografía y este momento ¿no os parece?


Las fotos no lo son todo, el journaling no podía faltar en este álbum.


Unas hojas troqueladas, con el troquel hojas, el sticker de corona que es una monda, el corazón del papel etiquetas, todo para resaltar esta foto tan divertida y representativa de aquel día.


Y otro de los detalles, el troquel familia de Mi Scrap Lab, ideal para las fotos familiares.


Sellos de fondo, troquelados, sticker de Comunión y esta corona tan mona...


Tanto las hojas de fondo como la corona son del mismo set de sello Vegetal, que acabé de decorar un un lacito y unos corazones. 


Fue una celebración muy familiar, con los familiares directos y unos amigos. Así que no podía faltar la foto de grupo, que adorné con un texto escrito a mano, un adorno handmade y ...


de nuevo, el sticker de puntilla y un par de hojas troqueladas. El papel con ese fondo tan creativo no pedía mucho más.



Unas páginas más con otro de los stickers y es que es imposible resistirse a estos motivos tan bonitos y únicos!!!


Y para acabar...


Este sticker, que me pareció ideal para una última página, en la que acabar de documentar con más detalles y anécdotas de ese día.  


La verdad es que, me alegro de haber tardado tanto en acabar el álbum de la Comunión de Ferran, porque con la espera ha ganado el álbum ¿no os parece?

Espero que os haya gustado y os animéis a documentar, aunque os pueda parecer que ha pasado mucho tiempo...

Feliz martes,
Raquel



más inspiración

0 comentaris