Tiempo de mar

POR - domingo, julio 30, 2017

Hola a todos!!!
Seguro que todos tenéis la mente en las vacaciones y la mayoría en con vistas al mar ¿verdad? Yo, aunque no soy muy marinera, tengo que reconocer que últimamente es un tema que me inspira mucho y si a la inspiración le añadimos una foto especial con unos papeles preciosos, como los Color Factory Espíritu marinero, como que todo fluye y coge forma en un plis plas!!! El resultado no se ha hecho esperar y aquí está mi último LO, ains que los tenía abandonados ¡con lo que me gustan!



El papel decorado del Color Factory me encantó nada más verlo, es precioso y no necesita mucho para que nuestra fotografía luzca ¿verdad? Como el tamaño de este papel es DIN A4, he utilizado una cartulina texturizada blanca como base. El resto ha sido jugar con los troqueles y complementos para combinarlos.

Y ahora algunos detalles: 



La fotografía la he revelado con un marco blanco y a su vez le he añadido otro de los papeles de la misma colección para enmarcarla. Los cantos los he rasgado para darle más volumen y como detalle... Una banderola troquelada con otro de los papeles y este monísimo timón atado con un baker twine a juego!!! 




Para el título he utilizado el troquel alfabeto minúsculas y la cartulina metálica plata que brilla muchísimo!!! 



Me encanta añadir etiquetas que me recuerdan a las de la ropa!!! En este caso la he utilizado para añadir la fecha a la página.



Este ancla me encanta y con el acabado oxidado le da un toque precioso, bueno a mí me gusta mucho jajaja. El cordón lo he hecho a partir de cordoncillo fino. Y para acabar he añadido unas conchas, algunas reales y otras hechas con porcelana.


Y para acabar, un poquito de arpillera, un detalle con washi tape a juego con los papeles y... ¡muchos corazones rojos!!!  Me se de una que le va a gustar mucho este toque rojo!!! 

Con esta página marinera, que espero os haya gustado y os pueda servir de inspiración, os deseo unas vacaciones fantásticas ya sean de mar o de montaña y... ¡Nos vemos a la vuelta!!!

¡Feliz verano!

más inspiración

1 comentaris