Viento del Este... con Silvia Grau

POR - miércoles, octubre 11, 2017

Hoy,  de nuevo recibimos a una invitada muy especial y de nuevo disfrutamos de un proyecto espectacular.

De Silvia Grau admiro su creatividad y su personalidad. Sus trabajos, y ella misma, trasmiten siempre elegancia, serenidad y también fuerza. Os dejo con ella.

Hola!!

Soy Silvia (de Paper Pautat), estoy muy feliz de haber podido formar parte de este proyecto tan especial y emotivo por muchas razones.

Marisa y yo somos amigas de infancia y adolescencia, el tiempo, la vida y las circunstancias nos separaron durante muchos años, pero el destino nos volvió a reunir.

Me abrió una maravillosa puerta al scrap y al grupo de mujeres, que compartían con ella la ilusión de preservar su memoria de forma personal y creativa.

Me permitió poner nombre a algo que yo venia haciendo desde hacia mucho tiempo, de forma intuitiva, fue mi punto de partida a retomar mi pasión por el papel y activar mi parte más creativa, que la maternidad y el día a día habían dejado aparcada.

Hace unas semanas, me envió este mensaje, Tengo algo para ti…

Unos días después tenia en mis manos, su nueva colección con un título y una historia preciosa, como suelen tener siempre sus papeles.


Me contó con ilusión que en la presentación habría un espacio para los proyectos de varias scraperas dando su particular interpretación de los papeles…

Puedo pedirte que hagas algo con ellos? Y el estómago se te hace un nudo… 



Me siento mucho más cómoda con el mixed-media que con el scrap, pero ¿cómo emborronar esos papeles tan bonitos con capas de pintura por encima? por otro lado, me hacia ilusión demostrar lo versatiles que pueden ser, así que decidí llevar el proyecto a mi terreno.


Tela, madera y papel, hilo, transferencias , pintura, plantillas y muy pocos elementos para decorar, los papeles no los necesitan.






Flores cálidas para un viento fresco y suave de otoño, que levanta las hojas del suelo y las eleva de forma mágica, hacia otros lugares… Supercalifragilisticoespialidoso…


Mini álbum madera

Gracias por contar conmigo…
Y muchísimas gracias a BasicCrea por permitirme compartir este momento.

Gracias a ti Silvia. Compartir cualquier momento contigo y poder disfrutar de tu trabajo es siempre un lujo.

más inspiración

2 comentaris

  1. És una preciositat, Silvia!!!! Tens màgia a les mans per crear aquest projectes tan plena de bellesa i senzillesa alhora!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un treball preciós i delicat com tot el que fas. Molts petonets

    ResponderEliminar