Destino...¡RELAX!

POR - martes, julio 21, 2015

Bon dia!

El calor está apretando horrores y yo solo pienso en el color azul... lo que me lleva al agua del mar. Así que hoy os enseño una tarjeta que he realizado y que ha salido sola... dejando fluir ese azul y una palabra que ¡surgió sola! ¿En qué estaré pensando?

¡Vamos a verla!



Estoy totalmente enganchada a estos colores de Bonapint, el azul provenza y el brisa marina. Así que lo mejor era combinarlos.




He utilizado unos palos de helado que he cortado, a los que les dí una primera capa del color brisa marina, cera , el azul provenza y froté con un esparto. Así conseguía este toque gastado.


Chalkpaint


Para unirlos un poco de Baker's twine beige , un alfabeto adhesivo y ya tenía el mensaje principal objetivo de esta tarjeta. ¡Pero no era el único!




Utilicé cartulina corrugrada color kraft que también pinté con los mismos colores aplicados a la madera. Recorté este mensaje, de la colección Globe trotter, que era perfecto para complementar la tarjeta, una mini botella con un poco del esparto utilizado en el interior, una vuelta con baker's twine y elemento listo.




Como está inspirado en los tonos marinos, no podía faltar la arpillera, aissh es que no me puedo resistir, el color blanco que la enmarca y la tarjeta en un precioso azul noche. Ahhh y la arpillera con la cartulina blanca está fijada con unos brads como si de un cartel se tratara.



Tarjeta verano



Yo creo que está muy claro el mensaje de esta tarjeta ¿verdad? Se acercan las vacaciones y nos piden un poco de ¡relax!

Espero que os haya gustado esta tarjeta y que disfrutéis del relax de vuestras vacaciones.

¡Feliz martes!
Raquel

más inspiración

6 comentaris

  1. Las maderitas, la botellita, esos azules....qué bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss cómo me alegro que te haya gustado!!!

      Eliminar
  2. Que maravilla raquel!! más apetecible el relax imposible!!!

    ResponderEliminar