Tutorial veraniego para niños

POR - martes, julio 14, 2015

Esta es una entrada rapidita para que podáis hacer unos identificadores de bebidas veraniegas con los niños. ¡Además es muy fácil de hacer y muy resultón!

En mi caso, también he decorado los vasos de plástico con unas etiquetas adesivas, así no hay excusa para que los niños y los no tan niños perdamos nuestra bebida de vista.

Yo he hecho unas cuantas para un encuentro con amigas, a conjunto con toda la decoración de la mesa y alguna cosita más... pero eso lo podréis ver el viernes! ;-)



Tutorial verano

He escogido la colección Beach Girl de Toga y he recortado unos rectangulos de medidas 6cm x 2cm. Luego he marcado con lápiz dos líneas que he recortado con cúter para poder pasar una caña de plastico entre los dos cortes. Después he recortado con tijeras la forma para la banderola buscando el centro a 1cm x 1cm.  Para terminar he escogido una caña que combinase con el papel decorado y para terminar he añadido un brad en forma de casita de playa o bien he pegado pegatinas o recortado motivos de los papeles de la colección.


Marcadores bebidas





Aquí hay más ejemplos con diferentes papeles, casitas y cañas de colores variados.






Espero que os haya gustado la idea y que la practiquéis con los niños. :-)

¡Feliz semana y nos vemos el viernes!

Alícia

más inspiración

12 comentaris