Tarjeta de verano con sorpresa...

POR - miércoles, julio 08, 2015

Lo mio con la colección Lovely Flowers de Toga ¡es amor total! Me encantan los colores, los estampados y lo versátiles que son todos sus diseños.

Además vienen en un bloc de 15x20 por lo que ¡son ideales para la creación de tarjetas! Y esto es precisamente lo que he hecho en esta ocasión: una sencilla tarjeta para dar la bienvenida al verano. Aunque detrás de su aparente sencillez se esconde algo más que una tarjeta...


Para crear la base de la tarjeta he utilizado una cartulina texturizada de Mahé en color Verde agua que es una maravilla, sobre la que he pegado uno de los papeles de la colección. Como me apetecía decorar con los rub-ons a juego, he elegido un papel bastante clarito.

Para mi título (feliz verano) he utilizado mi troquel Felicidades diseñado para Basic Crea sobre cartulina dorada, al que le he quitado el marco y el resto de letras para crear la palabra Feliç (feliz). También he hecho el proceso inverso, conservando sólo el marco del troquel, en esta ocasión sobre una cartulina texturizada de Mahé en color coral. La palabra verano (estiu) está hecha con un abecedario adhesivo de Toga, que me parece ideal ya que contiene tanto mayúsculas como minúsculas.

Le he añadido un cierre sujetando un círculo troquelado y algo de Baker's twine con un eyelet.

Y como decoraciones, los rub-ons de la misma colección Lovely Flowers y una madera de la colección Beach Girl tintada con la que seguro disfrutaremos en las vacaciones.

El interior... no es el típico de una tarjeta, pero esto os lo cuento el próximo viernes ;)

Besos
Marta

más inspiración

3 comentaris

  1. Una tarjeta con un color fresquito y ese letrero monísimooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Com diu Raquel és una tarjeta molt dolça i fresqueta!!! Preciosa!!

    ResponderEliminar