Con la llegada del otoño...

POR - lunes, octubre 23, 2017


¡Hola a tod@s!

Con la llegada del otoño me apetecía hacer un álbum para poder recopilar momentos y recuerdos de esta estación que me enamora... y qué mejor que hacerlo con este álbum forrado de tela de encuadernar de Toga. Ideal para las páginas de scrap de 30x30cm.




El álbum viene con un título en francés, del cual yo he aprovechado "Instants". He añadido un chipboard de árboles y he pegado una pegatina de resina. Además he adornado el álbum de extremo a extremo con una bonita cinta.




El álbum ya es elegante sin decorar, pero he querido ponerle estos pocos detalles para saber de qué tema se trata en su interior.




Su interior se compone de 20 fundas transparentes, aunque se pueden añadir más, pues el lomo lo permite.


Aquí podéis ver mejor los detalles de la portada.


He creado una página simple para decorar mi espacio durante el otoño. Aunque esta página va a ser la primera página del álbum. 

La página la he hecho con una base de cartulina texturizada y basándome en las medidas de las Atc's (Artist Trading card) he querido hacer un montaje con diferentes cartas de otoño. 



Es una página simple, que no tiene más que el título central en forma de tarjeta con un ojal. Y alrededor del título central decorado con tarjetas, cada una con formas precortadas. Ya véis, fácil y rápido de hacer.


He añadido una cinta igual que la que he colocado en la portada del álbum.










Aquí os enseño como queda la página insertada en la primera funda transparente del álbum.



¡Un proyecto muy sencillo y rápido de hacer... porque con esta colección tan bonita y divertida, cualquier proyecto queda fantástico!

¡Si os animáis a hacer un proyecto otoñal, os recomiendo esta bonita colección, os encantará!

más inspiración

2 comentaris