Carvado de sellos con Xènia Crafts

POR - martes, junio 19, 2018

 Xènia tenía que volver al blog. Era indiscutible. Y es que queríamos que nos hablara de un tema que nos parece muy interesante y que ella conoce muy bien.

Así que, de nuevo y con mucho gusto, os dejo con ella y con sus consejos e  ideas sobre el carvado de sellos incluidos en un vídeo.

 Buenas!!!! Ya me tenéis de nuevo por aquí.
Desde mis inicios en el scrapbooking aprendí la técnica del carvado de sellos y, aunque no es una de mis facetas más conocidas, he impartido muchos talleres para enseñar a otras personas a carvar sus propios sellos. Así que me encantó la idea de probar esta serie de productos de Basic Crea dedicados a ésta técnica. Estos nuevos productos, de la marca Rico Design, llevan el nombre de Paper Poetry, un nombre precioso e ideal para esta manualidad.
Entre los distintos productos encontramos un set de gubias, gomas de carvado con diferentes formas (rectángulo, corazón, etc) y mangos para facilitar el estampado.

Las gubias son cómodas de usar y el set, compuesto por 6 gubias distintas, ofrece una buena variedad para usarlos en diferentes momentos de nuestro proceso de carvado. Por su parte, las gomas son equivalentes a otras que podemos encontrar en el mercardo con la dureza justa para que el proceso de carvado no sea difícil y el sello nos duré después y no se rompa a la primera. Lo bueno es, como os comentaba antes, que estas gomas tienen diversas formas y tienen mangos a juego para que el proceso de estampado sea mucho más fácil.
Jugando con todo esto, he carvado dos nuevos sellos: uno con un dibujo de libros y una taza de café y otro con la palabra “love” y estampado de flores. 

Os nuestro a continuación el proceso de creación y estampación del primero de los sellos:
Enllaç: https://youtu.be/-_BWXAGHc9s
Con estos sellos, he podido crear unas tarjetas sencillas y unos tags para crear un packaging bonito.




Hacer nuestros propios sellos es un gran recurso para poder tener el sello que precisamos en cada momento hecho por nosotras mismas. Además, que es una manualidad muy relajante!!! Si queréis animaros a probar esta técnica, éstos son unos buenos productos para iniciarse.
Hasta pronto!
Xènia


Siempre un placer tenerte con nosotros. Gracias Xènia y hasta muy pronto.
Y, si queréis seguir disfrutando de sus proyectos, os recordamos sus entradas anteriores:


más inspiración

1 comentaris

  1. Creo que em animaré a probarlo! Me encantan esos sellos que has hecho, lo fácil que lo haces y esas gubias parecen súper útiles!!

    ResponderEliminar