Ahora sí!

POR - viernes, julio 31, 2015

Llegó el momento de hacer una pausa y descansar. De dejar que todo vaya más lento y los días se hagan más largos. De decir una frase que me encanta: "Estoy de vacaciones".

Así que la entrada de hoy es la última de esta temporada. Estaremos unos días sin vernos por aquí (pero sí por Instagram). Ya sabéis que solemos despedirnos con alguna tarjeta pero, esta vez, cuando estaba escogiendo el material para hacerla, me gustaba todo tanto, que pensé que tenía que hacer algo más con él. 

Como me conozco y sé que en verano me encanta hacer fotos y hago muchas (bueno siempre, pero en verano más) y siempre tengo intención de hacer algo con ellas pero luego no encuentro el momento (que no sé que pasa que cuando estoy de vacaciones no hago nada e igualmente me faltan horas) este año he decidido que iba a ser previsora.

Así que he  preparado unas carpetas para guardar todas esas fotos y recuerdos que vamos recopilando durante las vacaciones. Ahora no tengo excusa para no imprimirlas.




Para que no se pierda nada las he puesto en estas bolsas que me encantan y que tenía que usar sí o sí. Y las he decorado claro. Tenían que ser muy veraniegas.





He usado muchos troqueles con motivos marineros: ancla, casitas de playa, barco.. algunos básicos y, cómo no, los de Marta. Los papeles son de las colecciones Color Factory y las nuevas cartulinas básicas. Un poco de baker's twine, unas formas de madera preciosas y listo! 


Me gusta el resultado y ahora estoy pensando que puedo integrarlas en un álbum o incluso unirlas con una anilla y hacer un álbum con ellas. Ya veré.

Y ahora sí, llegó el momento de desearos que tengáis unas vacaciones estupendas y de daros la gracias por compartir con nosotras todos estos meses, por vuestras visitas, vuestros mensajes y vuestro cariño.

Nos vemos muy pronto. ¡Feliz verano!

Sílvia

más inspiración

7 comentaris

  1. Oooh me encanta la idea y como le has dado forma!!! Esos sobres son divinos y todos los detalles que has utilizado. Ainss cómo me gusta tu "clean and simple" lleno de toques maravillosos y especiales.

    Bones vancances Sílvia !!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, que em fas sortir els colors! :)
      Descansa molt guapa i bones vacances.
      Petons

      Eliminar
  2. Chulísimo todooooo!!! Bon estiu!!! Un*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tot!!!! La idea, les fotos i com ho expliques. Petons!

    ResponderEliminar
  4. hola!!! Unos se van de vacaciones y otros justo regresamos ;) Me encanta como te han quedado!! preciosos es poco!! seguro que quedan geniales integradas en un álbum de verano. Felices vacaciones!! petons

    ResponderEliminar