¡Decoración para un evento marinero muy especial!

POR - viernes, junio 30, 2017


Cada año hay un evento importante en mi casa... en verano nos reunimos con las amigas escraperas y compartimos muy buenos momentos. Un evento llamado Scrap-Spa... para relajarnos como si estuvieramos al lado del mar...

Me gusta preparar la decoración de bienvenida y me lo paso en grande pensando la gama de color, la temática, la decoración de la mesa...

Pero hay veces que el tiempo se hecha encima y que debes buscar la manera rápida, práctica y bonita para prepararlo todo.







Voy un poco a contrareloj esta vez, así que he escojido una colección Espíritu marinero y, de manera muy fácil y rápida, me he puesto a hacer argollas para las servilletas y decoraciones varias, como esta ballena realizada con las plantillas de Toga.

Y también he hecho unos barquitos muy bonitos que harán la función de detalle para las invitadas y al mismo tiempo seran los identificadores de sitio para las mismas.







 Como que la colección de papeles tiene muchos estampados, me va genial para hacer una buena flota de barcos.




Además, con los washi tape a conjunto, es perfecto para hacer las banderas... también he añadido el nombre del evento, así como el nombre de cada invitada en la parte superior izquierda del barquito.




Además he añadido algun diseño de papeles del set "Motivos bonitos" de Pega Papel o tijeras, como este azul con lunares blancos, que va que ni pintado!





El día de la celebración, ya os mostraré como ha quedado toda la mesa decorada... mientras tanto, os dejo un tutorial para aprender a hacer barquitos monos!


¡Deseo que os guste!

Alícia

más inspiración

1 comentaris